Poder, política y educacuón : un parentesco estructural con el diálogo La formación de los guardianes en el libro V de República
El proyecto de la presente comunicación consiste en pensar la dimensión educativa del diálogo al interior de la obra de Platón, escogiendo para ello el libro V de República, donde la dimensión dialógica aparece nítidamente constituyendo una parte fundamental del dispositivo educativo. Asimismo trata...
Autor principal: | Colombani, María Cecilia |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11171/ev.11171.pdf https://www.iada-web.org/actas-del-iv-coloquio-argentino-de-la-iada/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Poder, política y educacuón : un parentesco estructural con el diálogo La formación de los guardianes en el libro V de República
por: Colombani, María Cecilia
Publicado: (2009) -
Poder, política y educación: un parentesco estructural con el diálogo : La formación de los guardianes en el libro V de "República"
por: Colombani, María Cecilia
Publicado: (2009) -
Imanes : la educacuón de un físico.
por: Bitter, Francis -
De poetas, sabios y filósofos : Una arqueología del poder
por: Colombani, María Cecilia
Publicado: (2007) -
De poetas, sabios y filósofos : Una arqueología del poder
por: Colombani, María Cecilia
Publicado: (2007)