La autobigrafía como recurso metodológico de la investigación-acción en la construcción de la identidad docente durate el proceso de formación continua
Esta comunicación surge del proyecto "La investigación de las prácticas docentes en la carrera Profesorado en Física" que se lleva a cabo en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Catamarca. Entre sus propósitos figuran: 1) Indagar los sentidos y signific...
Autor principal: | Avila, María del Valle |
---|---|
Otros Autores: | Molina, Susana Beatriz, Pereyra, Nora Elisa |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11173/ev.11173.pdf https://www.iada-web.org/actas-del-iv-coloquio-argentino-de-la-iada/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La autobigrafía como recurso metodológico de la investigación-acción en la construcción de la identidad docente durate el proceso de formación continua
por: Avila, María del Valle, et al.
Publicado: (2009) -
La autobigrafía como recurso metodológico de la investigación-acción en la construcción de la identidad docente durate el proceso de formación continua
por: Avila, María del Valle, et al.
Publicado: (2009) -
Formación Docente Contínua
por: DELICH Ministro, et al.
Publicado: (2010) -
Formación docente continua
Publicado: (2011) -
Formación docente contínua
Publicado: (2011)