Investigación sobre educación física, gestión de espacios y uso de tecnología informática

Los/as profesionales de la Educación Física han comenzado a incorporar herramientas informáticas en diferentes contextos de aplicación. Las escuelas y diferentes instituciones del sistema educativo, los clubes, los gimnasios, y otros espacios también son intervenidos por prácticas mediadas por tecno...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Camblor, Ezequiel
Otros Autores: Mele, Ayelén Magalí, Maiori, Marco
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12769/ev.12769.pdf
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02972naa a2200253 a 4500
001 EVENTO12584
008 190506s2019####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Camblor, Ezequiel  |u Departamento de Educación Física/Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de La Plata 
700 |a Mele, Ayelén Magalí  |u Departamento de Educación Física/Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de La Plata 
700 |a Maiori, Marco  |u Departamento de Educación Física/Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de La Plata 
245 1 0 |a Investigación sobre educación física, gestión de espacios y uso de tecnología informática 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
500 |a Congreso Argentino realizado junto con el 8º Congreso Latinoamericano de Educación Física y Ciencias 
500 |a Trabajo presentado en la Mesa 1: Educación Física, Ciencia e Investigación 
520 3 |a Los/as profesionales de la Educación Física han comenzado a incorporar herramientas informáticas en diferentes contextos de aplicación. Las escuelas y diferentes instituciones del sistema educativo, los clubes, los gimnasios, y otros espacios también son intervenidos por prácticas mediadas por tecnología informática de uso habitual. Esto es debido a que nos encontramos, en un contexto de generalización de uso de aplicaciones y herramientas de acceso amplio en la sociedad en general y en la sociedad de la información en particular. Este proyecto tiene por objetivo generar información, analizar de datos y utilizar herramientas informáticas para optimizar la gestión de espacios de la clase de Educación Física. Se esperan generar contribuciones tales como la elaboración de documentos de utilidad para la gestión de las carreras de Educación Física; elaboración de materiales para dictar seminarios de formación; entre otras. 
653 |a Gestión 
653 |a Espacios 
653 |a Tecnología informática 
653 |a Educación Física 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12769/ev.12769.pdf 
856 4 1 |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12769/ev.12769.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (13 : 2019 : Ensenada)  |t Educación Física: ciencia y profesión  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física, 2019 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/