|
|
|
|
LEADER |
02054naa a2200229 a 4500 |
001 |
EVENTO14301 |
008 |
190506s0000####|||#####|#####1###0#####d |
100 |
|
|
|a Dubin, Mariano
|u Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
|
245 |
1 |
0 |
|a Lenguas indígenas y cotidiano escolar
|
041 |
|
7 |
|2 ISO 639-1
|a es
|
520 |
3 |
|
|a El presente trabajo muestra los avances realizados por el grupo de estudio "Lenguas indígenas y cotidiano escolar" inscripto en el Centro de Estudios e Investigaciones Lingüísticas (CEIL) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Universidad Nacional de La Plata) que posee como objetivo principal avanzar en el estudio de la presencia de las lenguas indígenas en las escuelas primarias y secundarias del sistema educativo de la Provincia de Buenos Aires para pensar problemas de enseñanza de lengua y literatura y poder producir material didáctico. Este grupo de estudio se conformó entre docentes y alumnos de la institución nombrada al comprobar, por un lado, la ausencia de desarrollos en lenguas indígenas en nuestra casa de estudio y, por otro lado, la fuerte presencia de lenguas indígenas en el cotidiano escolar que se presentaba como vacancia de formación para los docentes en ejercicio.
|
653 |
|
|
|a Letras
|
653 |
|
|
|a Educación
|
653 |
|
|
|a Lenguas indígenas
|
653 |
|
|
|a Escuela
|
653 |
|
|
|a Docencia
|
653 |
|
|
|a Cotidiano Escolar
|
653 |
|
|
|a Técnica didáctica
|
856 |
4 |
0 |
|u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14471/ev.14471.pdf
|
952 |
|
|
|u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14471/ev.14471.pdf
|a MEMORIA ACADEMICA
|b MEMORIA ACADEMICA
|
773 |
0 |
|
|7 m2am
|a Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (25 : 2017 : Encarnación)
|t Investigación sin fronteras para la integración científica y cultural
|
542 |
1 |
|
|f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
|u http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
|