Problematizar la formación docente universitaria en clave de géneros : Primeras experiencias de jóvenes investigadores en educación física
El siguiente artículo presenta preocupaciones que se han plasmado en dos proyectos de investigación que obtuvieron becas parciales y de incentivo a las vocaciones científicas. Los mismos se proponen contribuir a una formación docente universitaria que desafíe las formas hegemónicas de constitución d...
Autor principal: | Gravano, Ornella |
---|---|
Otros Autores: | Rexach, Patricia, Sarni, Mariana, Vieytes, Manuel |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14800/ev.14800.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Problematizar la formación docente universitaria en clave de géneros : Primeras experiencias de jóvenes investigadores en educación física
por: Gravano, Ornella, et al.
Publicado: (2021) -
Problematizar la formación docente universitaria en clave de géneros: primeras experiencias de jóvenes investigadores en educación física
por: Gravano, Ornella, et al.
Publicado: (2021) -
Evaluación e intervenciones docentes en clave de géneros : prescripciones y prácticas curriculares. Una experiencia de formación inicial en investigación en el PUEF de la UNLu
por: Manuel, Vieytes -
La perspectiva de género en la formación en Ciencias Económicas
por: Magnano, Cecilia
Publicado: (2022) -
La perspectiva de género en la formación en Ciencias Económicas
por: Magnano, Cecilia
Publicado: (2022)