Formación docente para la construcción de saber sobre las propias prácticas de la enseñanza
Procuraremos abrir el juego de la construcción del saber sobre la propia práctica, recuperando experiencias ya iniciadas. Entendemos que las prácticas docentes, y en particular las de la enseñanza, se caracterizan por su complejidad, desde nuestra perspectiva son un objeto de estudio además de práct...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15229/ev.15229.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152528 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Barcia, Marina Inés, Morais Melo, Susana Graciela de, González Refojo, Silvania, Justianovich, Silvina Mariela
Publicado 2022
Publicado 2022
Aportado por:
SEDICI (UNLP)
Objeto de conferencia
Search Result 2
por Barcia, Marina Inés, Morais Melo, Susana Graciela de, González Refojo, Silvania, Justianovich, Silvina
Publicado 2022
Publicado 2022
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Documento de conferencia
publishedVersion