Perspectivas del desarrollo territorial rural en los esteros correntinos : realidades e incertidumbres

Objetivo de la investigación: Dar cuenta de las transformaciones territoriales en las tres últimas décadas, en la zona de los Esteros del Iberá, con especial referencia a Colonia Santa Rosa, Mercedes y perspectivas del desarrollo territorial rural en Colonia Carlos Pellegrini.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Acosta Felquer, Abelina
Otros Autores: Botana, María Inés, Díaz, Matías Sebastián, Mantegna, Sebastián, Pohl Schnake, Verónica, Vallejos, Víctor Hugo, Viña, Sabrina
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15276/ev.15276.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01386naa a2200253 a 4500
001 EVENTO14991
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Acosta Felquer, Abelina 
700 |a Botana, María Inés 
700 |a Díaz, Matías Sebastián 
700 |a Mantegna, Sebastián 
700 |a Pohl Schnake, Verónica 
700 |a Vallejos, Víctor Hugo 
700 |a Viña, Sabrina 
245 1 0 |a Perspectivas del desarrollo territorial rural en los esteros correntinos  |b : realidades e incertidumbres 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
520 3 |a Objetivo de la investigación: Dar cuenta de las transformaciones territoriales en las tres últimas décadas, en la zona de los Esteros del Iberá, con especial referencia a Colonia Santa Rosa, Mercedes y perspectivas del desarrollo territorial rural en Colonia Carlos Pellegrini. 
653 |a Territorios 
653 |a Transformaciones 
653 |a Desarrollo rural 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15276/ev.15276.pdf 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15276/ev.15276.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Jornadas Cuyanas de Geografía (12 : 2017 : Mendoza)  |t [Actas] 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/