Tensionar los límites de lo pensable, conocible y preguntable en la Escuela : invitaciones para cuirizar el currículo escolar
Formas tradicionales de abordar el currículo escolar acentúan en la búsqueda de autoridad, estabilización y normalización del conocimiento y focalizan en el diseño de estrategias de transmisión, en su secuenciación, implementación y evaluación, ignorando los procesos de afectación, las experiencias,...
Autor principal: | Escapil, Analís |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15644/ev.15644.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar
por: Escapil, Analís -
Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar
por: Escapil, Analís
Publicado: (2019) -
Currículo escolar y ESI: invitaciones, interpelaciones y desplazamientos
por: Escapil, Analís, et al.
Publicado: (2023) -
Currículo escolar y ESI invitaciones, interpelaciones y desplazamientos /
por: Escapil, Analís -
Cuirizar el anarquismo: ensayos sobre género, poder y deseo
Publicado: (2016)