Ejes de acción en el trabajo de acompañamiento del tutor durante el primer año de la carrera de los profesorados en Ciencias Exactas y Naturales
Objetivo: Analizar el rol de los tutores vinculado con sus tres ejes de acción (gestión curricular, gestión académica y aspectos psico-socio-culturales), relatando experiencias e intervenciones concretas que han favorecido la retención e inclusión de estudiantes.
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15816/ev.15816.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Mancini, Verónica Andrea, Fernández, Nancy Noemí, Menconi, María Florencia, Ipsen, Verena, Lapasta, Leticia
Publicado 2016
Publicado 2016
Aportado por:
SEDICI (UNLP)
Objeto de conferencia