Ejes de acción en el trabajo de acompañamiento del tutor durante el primer año de la carrera de los profesorados en Ciencias Exactas y Naturales
Objetivo: Analizar el rol de los tutores vinculado con sus tres ejes de acción (gestión curricular, gestión académica y aspectos psico-socio-culturales), relatando experiencias e intervenciones concretas que han favorecido la retención e inclusión de estudiantes.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , , |
| Formato: | Capítulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15816/ev.15816.pdf |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 02102naa a2200217 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | EVENTO15448 | ||
| 008 | 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d | ||
| 100 | |a Mancini, Verónica Andrea |u Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FAHCE). Departamento de Ciencias Exactas y Naturales | ||
| 700 | |a Fernández, Nancy |u Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FAHCE). Departamento de Ciencias Exactas y Naturales | ||
| 700 | |a Menconi, María Florencia |u Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FAHCE). Departamento de Ciencias Exactas y Naturales | ||
| 700 | |a Ipsen, Verena |u Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FAHCE). Departamento de Ciencias Exactas y Naturales | ||
| 700 | |a Lapasta, Leticia |u Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FAHCE). Departamento de Ciencias Exactas y Naturales | ||
| 245 | 1 | 0 | |a Ejes de acción en el trabajo de acompañamiento del tutor durante el primer año de la carrera de los profesorados en Ciencias Exactas y Naturales |
| 041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
| 520 | 3 | |a Objetivo: Analizar el rol de los tutores vinculado con sus tres ejes de acción (gestión curricular, gestión académica y aspectos psico-socio-culturales), relatando experiencias e intervenciones concretas que han favorecido la retención e inclusión de estudiantes. | |
| 653 | |a Tutoría | ||
| 653 | |a Ingreso universitario | ||
| 856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15816/ev.15816.pdf |
| 952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15816/ev.15816.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
| 773 | 0 | |7 m2am |a Encuentro Nacional de Servicios de Orientación Universitaria (4 : 2016 : La Plata) |t Hacia una mirada interdisciplinaria | |
| 542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |