El aprendizaje escolar y la postura corporal : la Educación Física como línea de trabajo integral
La siguiente ponencia es parte de un trabajo de investigación desde el campo disciplinar en el cual se pretende mostrar la relación directa del abordaje postural en niños y niñas, con acento en la conciencia corporal y el aprendizaje escolar
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.16554/ev.16554.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/15-congreso/actas |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01567naa a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | EVENTO15836 | ||
008 | 190506s2023####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Goncalves Ferreira, Violeta |u UMET | ||
245 | 1 | 0 | |a El aprendizaje escolar y la postura corporal |b : la Educación Física como línea de trabajo integral |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
500 | |a Congreso Argentino realizado junto al 10º Congreso Latinoamericano y 2º Internacional de Educación Física y Ciencias. | ||
520 | 3 | |a La siguiente ponencia es parte de un trabajo de investigación desde el campo disciplinar en el cual se pretende mostrar la relación directa del abordaje postural en niños y niñas, con acento en la conciencia corporal y el aprendizaje escolar | |
653 | |a Educación física | ||
653 | |a Intervención pedagógica | ||
653 | |a Postura corporal | ||
653 | |a Aprendizaje escolar | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.16554/ev.16554.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/15-congreso/actas |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.16554/ev.16554.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (15 : 2023 : Ensenada) |t Educación Física en y para la democracia |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2023 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |