Identificando el entramado de las prácticas de enseñanza
La presente ponencia presenta el estado de avance del proyecto presentado en el marco de la beca de Maestría UNLP, denominado Procesos reflexivos de estudiantes de Educación Física en sus prácticas de enseñanza en escuelas secundarias durante la formación de grado. Esta investigación se enmarca en e...
Autor principal: | Lanza, Matías |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.16862/ev.16862.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/15-congreso/actas |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El currículum para 1980.
Publicado: (1974) -
El hueco en la pared. Sistemas auto-organizados en la educacion
por: Mitra, Sugata
Publicado: (2013) -
Los inicios : Emociones y prácticas docentes
por: Avaca, Carina, et al.
Publicado: (2019) -
La reflexión en y desde las prácticas de enseñanza. Una intención problematizadora
por: Lanza, Matías Federico
Publicado: (2023) -
El poder en el juego. El juego en las relaciones de poder entre los concurrentes y practicantes
por: Madueño, Juan Agustín