Interpelar a la universidad del Siglo XXI: políticas públicas e institucionales, actores y territorios
Esta ponencia remite al proyecto, "La educación superior argentina en el contexto latinoamericano durante el primer cuarto del Siglo XXI. Políticas públicas e institucionales, gobierno, gestión y planeamiento: actores y territorios", acreditado por la SECAT-UNCPBA y el Programa Nacional de...
Autor principal: | Zelaya, Marisa |
---|---|
Otros Autores: | Di Marco, María Cecilia, Urdampilleta, Daniela |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.16516/ev.16516.pdf http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/xi-jornadas/actas |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Interpelar a la universidad del Siglo XXI: políticas públicas e institucionales, actores y territorios
por: Zelaya, Marisa, et al.
Publicado: (2022) -
La universidad del Siglo XXI /
por: Telleria-Geiger, J.l
Publicado: (1996) -
La universidad del Siglo XXI /
por: Telleria-Geiger, J.l
Publicado: (1996) -
Inclusión social desde la construcción de ciudadanía. Experiencias en la Universidad Pública
por: López, Eliana Graciela, et al.
Publicado: (2024) -
Dificultades de implementación de las Políticas Públicas de Defensa en Brasil
por: Filho, Edgar Carlos Segundo
Publicado: (2018)