La escuela de los invernaderos
El estudio tuvo como objetivo valorar la experiencia educativa de los estudiantes que cursan en la comisión F de Fisiología Aplicada a la Educación Física (FAHCE, UNLP) durante el ciclo lectivo 2024 respecto a un enfoque de enseñanza centrado en la alfabetización académica. Esta propuesta integró ac...
Autor principal: | Fedele, Marcela |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.17440/ev.17440.pdf https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/177046 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Valoración de la experiencia educativa de estudiantes que cursan Fisiología Aplicada a la Educación Física
por: Angiolillo, Luciana -
Alfabetización académica como eje transversal de contenidos disciplinares : una experiencia docente
por: Angiolillo, Luciana -
Opciones de gradación en monografías de carreras de humanidades. Aportes para la caracterización de un género de formación
por: Navarro, Federico
Publicado: (2015) -
Experiencias de lectura y escritura en talleres de alfabetización académica: de los géneros virtuales a los géneros académicos
por: De la Penna, Mariana C.
Publicado: (2019) -
Experiencias de escritura en los umbrales académicos. 16H266
por: Carvallo, Silvia Beatriz
Publicado: (2014)