Estrategias para acompañar y sostener trayectorias estudiantiles en los primeros pasos en la universidad : experiencia del curso de verano de gramática inglesa 1 (FaHCE/UNLP)
Tal como afirman varios/as investigadores/as, el ingreso y el primer año en la universidad conforman un tramo crítico en el que los/las estudiantes transitan un nuevo camino lleno de incertidumbres, desafíos y diversas dificultades. Entre estas dificultades se encuentra la evaluación. En particular,...
Autor principal: | Marchel, Ana Laura |
---|---|
Otros Autores: | Zukowski, Lucrecia, Magri, Fiorella |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.17446/ev.17446.pdf https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/176895 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Programa para el fortalecimiento de las trayectorias estudiantiles
por: Castronovo, Adela, et al.
Publicado: (2016) -
Una mirada acerca de las trayectorias estudiantiles en la UNLP: Programa institucional, Prosecretaría de grado académico - SAA
por: Ros, Mónica Gabriela, et al.
Publicado: (2016) -
Las trayectorias estudiantiles universitarias desde una propuesta de evaluación curricular
por: Doulián, Natalia, et al.
Publicado: (2016) -
Trayectorias estudiantiles y propuestas de enseñanza en las carreras de grado de la FaHCE (UNLP) en el periodo 2014-2020
por: Legarralde, Martín Roberto
Publicado: (2020) -
Ingreso y egreso en la FAHCE: acciones de fortalecimiento del lazo académico en los extremos de las trayectorias estudiantiles
por: Cotignola, Mariela Lorena, et al.
Publicado: (2016)