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LEADER |
03305naa a2200229 a 4500 |
001 |
EVENTO16704 |
008 |
190506s2019####|||#####|#####1###0#####d |
100 |
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|a Silva, Miguel Angel
|u Centro de Investigaciones Geográficas. FAHCE.UNLP. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS). UNLP-CONICET
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700 |
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|a Fedele, Marcela
|u Centro de Investigaciones Geográficas. FAHCE.UNLP. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS). UNLP-CONICET
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700 |
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|a Car, Marcela
|u Centro de Investigaciones Geográficas. FAHCE.UNLP. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS). UNLP-CONICET
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700 |
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|a Mamonde, Nahuel
|u Centro de Investigaciones Geográficas. FAHCE.UNLP. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS). UNLP-CONICET
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245 |
1 |
0 |
|a Teorías decoloniales
|b : lecturas e interpretaciones desde la geografía
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041 |
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7 |
|2 ISO 639-1
|a es
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500 |
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|a Trabajo presentado en Congreso Nacional de Geografía de Universidades Públicas y XXI Jornadas de Investigación y Enseñanza en Geografía.
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520 |
3 |
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|a El presente trabajo es un avance de la primera etapa del proyecto acreditado para el período 2019-2022: Geografía, estudios decoloniales y economías sociales. Miradas acerca de ensayos, narrativas y experiencias latinoamericanas. En esta oportunidad comenzamos a instalar los estudios de Ramón Grosfoguel, Santiago Castro-Gómez y Catherine Walsh pues nos llevan a reflexionar sobre una intersección y una propuesta de epistemologías racializadas y colonizadas que interactúan con los conceptos de género, clase, etnias y posesión de recursos naturales y su explotación en América Latina. En Grosfoguel sus intereses se anudan en las relaciones capitalismo-género y literatura. Santiago Castro-Gómez nos remite a una visión genealógica crítica sobre la colonialidad, pero desde una perspectiva filosófica. Catherine Walsh, apunta a los estudios culturales específicos, a la interculturalidad y a las diásporas afro-andinas ecuatoriana-colombiana. La metodología de investigación hermenéutica-crítica nos permite un proceso de lecturas, posicionamientos, lugares de enunciación de los mencionados/as autores/as que son claves para esta serie de miradas geográficas; que nos llevan a establecer asimismo vinculaciones en el marco de referencia dado por las economías solidarias, a través de ejemplos locales visibilizados en el espacio público, que plantean una lógica de articulación alternativa a la hora de producir y comercializar.
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653 |
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|a Paisaje
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653 |
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|a Expresividad
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653 |
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|a Formas de vida
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856 |
4 |
0 |
|u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.17498/ev.17498.pdf
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952 |
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|u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.17498/ev.17498.pdf
|a MEMORIA ACADEMICA
|b MEMORIA ACADEMICA
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773 |
0 |
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|7 m2am
|a Congreso Nacional de Geografía de Universidades Públicas (7 : 2019 : La Plata)
|t Construyendo una Geografía Crítica y Transformadora. En defensa de la Ciencia y la Universidad Pública
|d Ensenada : Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2019
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542 |
1 |
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|f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
|u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
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