Convergencias conceptuales entre las teorías del aprendizaje implícito y la Psicología Evolucionista

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López-Ramón, María Fernanda
Otros Autores: Fernández Acevedo, Gustavo
Formato: Artículo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00559nab a2200121 a 4500
001 MANI11795
008 230422s2007####|||#####|#########0#####d
100 |a López-Ramón, María Fernanda 
700 |a Fernández Acevedo, Gustavo 
245 1 0 |a Convergencias conceptuales entre las teorías del aprendizaje implícito y la Psicología Evolucionista 
300 |a  p.185-210 
773 0 |7 nnas  |t Interdisciplinaria.   |g Vol. 24 No. 2 (2007),185-210  |v 24  |l 2  |q 185-210 
952 |o 159.9-INT  |a HEMEROTECA 1º PISO  |b HEMEROTECA 1º PISO  |k 13  |z Solicitar para consulta por esta ubicación de la revista