La teoría del esquema: Implicaciones en el desarrollo de la comprensión de la lectura

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Condemarín, Mabel
Formato: Artículo
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00654nab a2200133 a 4500
001 MANI20354
008 230422s1984####|||#####|#########0#####d
100 |a Condemarín, Mabel 
245 1 0 |a La teoría del esquema: Implicaciones en el desarrollo de la comprensión de la lectura 
300 |a  p.pp. 27-34 
650 0 4 |a Enseñanza de la lectura 
773 0 |7 nnas  |t Lectura y vida.   |g Vol. 5 No. 2 (1984),pp. 27-34  |v 5  |l 2  |q pp. 27-34 
952 |o 37-LEC  |a HEMEROTECA 1º PISO  |b HEMEROTECA 1º PISO  |k 13  |z Solicitar para consulta por esta ubicación de la revista 
952 |o CME-274  |a HEMEROTECA 1º PISO  |b HEMEROTECA 1º PISO  |k 13  |z Solicitar para consulta por esta ubicación de la revista