Efectos del tiempo especial de lectura en castellano sobre las habilidades y actitudes de lectura de estudiantes hispanos de séptimo y octavo grados

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schon, Isabel
Otros Autores: Hopkins, Kenneth B., Vojir, Carol
Formato: Artículo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00735nab a2200145 a 4500
001 MANI20364
008 230422s1985####|||#####|#########0#####d
100 |a Schon, Isabel 
700 |a Hopkins, Kenneth B. 
700 |a Vojir, Carol 
245 1 0 |a Efectos del tiempo especial de lectura en castellano sobre las habilidades y actitudes de lectura de estudiantes hispanos de séptimo y octavo grados 
300 |a  p.pp. 19-22 
773 0 |7 nnas  |t Lectura y vida.   |g Vol. 6 No. 1 (1985),pp. 19-22  |v 6  |l 1  |q pp. 19-22 
952 |o 37-LEC  |a HEMEROTECA 1º PISO  |b HEMEROTECA 1º PISO  |k 13  |z Solicitar para consulta por esta ubicación de la revista 
952 |o CME-274  |a HEMEROTECA 1º PISO  |b HEMEROTECA 1º PISO  |k 13  |z Solicitar para consulta por esta ubicación de la revista