Comprensión de textos y progresión temática : Incidencia de las funciones informativas
Los textos académicos a los que los alumnos acuden en busca de información no siempre les resultan fácilmente comprensibles. Se observa que en el nivel pragmático las dificultades son muy importantes y revelan interferencias en la construcción de sentido del texto, a veces por limitaciones de la com...
Autor principal: | Fernández, María Luisa |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.243/te.243.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Comprensión de textos y progresión temática : Incidencia de las funciones informativas
por: Fernández, María Luisa
Publicado: (2007) -
Comprensión de textos y progresión temática: incidencia de las funciones informativas
por: Fernández, María Luisa
Publicado: (2006) -
La comprensión de la prensa en contextos educativos /
Publicado: (1996) -
Operatividad estratégica de técnicas abstractivas en la comprensión y producción de textos /
por: Andía de Peña, Elda Y -
Literacidad, comprensión lectora y aprendizaje significativo : aportes para la enseñanza
por: Pedragosa, María Alejandra