Problemas de aprendizaje en las escuelas. El trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad : Una propuesta de intervención

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Príncipi, Natalia Melissa
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01106nam a2200265 a 4500
001 TESIS00402
008 190506s2004####|||#####|m########0#####d
080 |a 376.5 
100 |a Príncipi, Natalia Melissa  |u Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación 
700 |a Feoli, Isabel  |e dir. 
245 1 0 |a Problemas de aprendizaje en las escuelas. El trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad  |b : Una propuesta de intervención 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a 72 p. : gráficos 
502 |g Tesis de grado  |b Licenciada en Ciencias de la Educación  |c Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación  |d 2004 
650 0 4 |a Aprendizaje 
650 0 4 |a Enseñanza primaria 
650 0 4 |a Fracasos esolares 
650 0 4 |a Psicología del niño 
650 0 4 |a Alumnos 
650 0 4 |a Dificultades en el aprendizaje 
650 0 4 |a Trastornos del comportamiento 
650 0 4 |a Atención 
650 0 4 |a Escuelas 
942 |c TES 
952 |i 70722  |p 70722  |a DEPOSITO CERRADO  |b DEPOSITO CERRADO  |z Solicitar en Mostrador  |o Tesis 395  |7 1  |k 11