|
|
|
|
LEADER |
01751nam a2200229 a 4500 |
001 |
TESIS01870 |
008 |
190506s2020####|||#####|m########0#####d |
100 |
|
|
|a García Hermelo, Romina
|
700 |
|
|
|a Queirolo, Graciela Amalia
|e dir.
|
245 |
1 |
0 |
|a La Educación Sexual Integral en el aula
|b : literatura y disidencia sexual desde una experiencia docente
|
041 |
|
7 |
|2 ISO 639-1
|a es
|
300 |
|
|
|a 65 p.
|
502 |
|
|
|g Trabajo final integrador
|b Especialista en Educación en Géneros y Sexualidades
|c Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
|d 2020-02-26
|
520 |
3 |
|
|a En este trabajo narro la experiencia docente que atravesé en el aula de literatura durante el año 2013 en la provincia de San Luis, al momento de enseñar la novela Hay una chica en mi sopa a mis estudiantes de 15 y 16 años. Este texto relata una experiencia docente vinculada con la educación sexual y el abordaje de las sexualidades disidentes en el aula. La intención de estas líneas es reflexionar en torno a los múltiples obstáculos con los que muchas veces lidiamos los/las docentes al momento de aplicar la ESI en las escuelas, así también visibiliza las alianzas entre el sector docente y los movimientos sociales, y los reclamos por parte del estudiantado.
|
653 |
|
|
|a Experiencia docente
|
653 |
|
|
|a Educación sexual
|
653 |
|
|
|a Literatura
|
653 |
|
|
|a Lesbianismo
|
856 |
4 |
0 |
|u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1882/te.1882.pdf
|
542 |
1 |
|
|f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
|u https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
|
942 |
|
|
|c TES
|
952 |
|
|
|a MEMORIA ACADEMICA
|b MEMORIA ACADEMICA
|u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1882/te.1882.pdf
|