|
|
|
|
LEADER |
01282nam a2200181 a 4500 |
001 |
TESIS02218 |
008 |
190506s2021####|||#####|m########0#####d |
100 |
|
|
|a Cánepa Alvarez, Gerardo
|
700 |
|
|
|a Dapino, María
|e dir.
|
245 |
1 |
0 |
|a Lectura literaria en la formación docente. Una propuesta formativa para el Profesorado de Idioma Español en la modalidad semipresencial de Uruguay
|
041 |
|
7 |
|2 ISO 639-1
|a es
|
300 |
|
|
|a 46 p.
|
502 |
|
|
|g Trabajo final integrador
|b Especialista en Escritura y Alfabetización
|c Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
|d 2021-11-06
|
520 |
3 |
|
|a Este trabajo se propone diseñar y poner a prueba un dispositivo didáctico orientado a potenciar el desarrollo de las prácticas de lenguaje en lectura literaria vinculadas a la formación de grado en un grupo de alumnos del Profesorado de Idioma Español, en la modalidad semipresencial.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2236/te.2236.pdf
|
542 |
1 |
|
|f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
|u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
|
942 |
|
|
|c TES
|
952 |
|
|
|a MEMORIA ACADEMICA
|b MEMORIA ACADEMICA
|u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2236/te.2236.pdf
|