Lectura literaria en la formación docente. Una propuesta formativa para el Profesorado de Idioma Español en la modalidad semipresencial de Uruguay

Este trabajo se propone diseñar y poner a prueba un dispositivo didáctico orientado a potenciar el desarrollo de las prácticas de lenguaje en lectura literaria vinculadas a la formación de grado en un grupo de alumnos del Profesorado de Idioma Español, en la modalidad semipresencial.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cánepa Alvarez, Gerardo
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2236/te.2236.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01282nam a2200181 a 4500
001 TESIS02218
008 190506s2021####|||#####|m########0#####d
100 |a Cánepa Alvarez, Gerardo 
700 |a Dapino, María  |e dir. 
245 1 0 |a Lectura literaria en la formación docente. Una propuesta formativa para el Profesorado de Idioma Español en la modalidad semipresencial de Uruguay 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a 46 p. 
502 |g Trabajo final integrador  |b Especialista en Escritura y Alfabetización  |c Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación  |d 2021-11-06 
520 3 |a Este trabajo se propone diseñar y poner a prueba un dispositivo didáctico orientado a potenciar el desarrollo de las prácticas de lenguaje en lectura literaria vinculadas a la formación de grado en un grupo de alumnos del Profesorado de Idioma Español, en la modalidad semipresencial. 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2236/te.2236.pdf 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ 
942 |c TES 
952 |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA  |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2236/te.2236.pdf