Aportes de la concepción deweyana de la experiencia al desarrollo de una perspectiva pragmatista sobre las actividades artísticas : Una lectura de El arte como experiencia
Esta tesis tiene como objetivo proponer una perspectiva crítica que permita un análisis filosófico del arte, desarrollada a partir de una lectura de El arte como experiencia de John Dewey. Para ello, recuperaremos primero los dos conceptos centrales, arte y experiencia, para ahondar luego en tres co...
Autor principal: | Rueda, Leopoldo |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2503/te.2503.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Aportes de la concepción deweyana de la experiencia al desarrollo de una perspectiva pragmatista sobre las actividades artísticas : Una lectura de El arte como experiencia
por: Rueda, Leopoldo
Publicado: (2023) -
Aportes de la concepción deweyana de la experiencia al desarrollo de una perspectiva pragmatista sobre las actividades artísticas: una lectura de "El arte como experiencia" : Resumen de Tesis de doctorado en Filosofía de Leopoldo Rueda
por: Rueda, Leopoldo
Publicado: (2024) -
Hacia una concepción pragmatista de la educación estética y de la crítica de arte en la perspectiva de John Dewey
por: Rueda, Leopoldo
Publicado: (2019) -
Hacia una concepción pragmatista de la educación estética y de la crítica de arte en la perspectiva de John Dewey
por: Rueda, Leopoldo -
Hacia una concepción pragmatista de la educación estética y de la crítica de arte en la perspectiva de John Dewey
por: Rueda, Leopoldo
Publicado: (2019)