Escrituras intermedias en ciencias naturales en la escuela primaria : Análisis de tomas de notas durante experiencias con materiales y sus transformaciones en tercer grado
A partir del trabajo en aula de ciencias naturales con estudiantes de 3er grado es que nos proponemos dar cuenta de los aportes de la escritura como objeto de conocimiento y constructora de saberes en el área de las ciencias naturales. Específicamente la toma de notas mientras se realizan experiment...
Autor principal: | Bie, Florencia |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2598/te.2598.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Diversidad y proceso de alfabetización : de la celebración a la toma de conciencia
por: Ferreiro, Emilia
Publicado: (1995) -
Diversidad y proceso de alfabetización : de la celebración a la toma de conciencia
por: Ferreiro, Emilia
Publicado: (1995) -
As práticas cotidianas de leitura e escrita na escola como um direito da infância
por: Zen, Giovana Cristina, et al.
Publicado: (2020) -
Lectura y escritura en la escuela : una forma desordenada de aprender a leer y a escribir
por: Lijalad, Paula
Publicado: (2021) -
Lectura y escritura en la escuela : una forma desordenada de aprender a leer y a escribir
por: Lijalad, Paula
Publicado: (2021)