Desigualdades sociales entrelazadas : Un estudio longitudinal de trayectorias educativas y laborales de jóvenes en un contexto de triple imprevisibilidad (La Plata, 2019-2022)
El objetivo de la tesis es analizar entrelazamientos de desigualdades sociales en la configuración de trayectorias educativas y laborales de jóvenes en la ciudad de La Plata en un contexto de triple imprevisibilidad (2019-2022). Retomando aportes de los estudios sobre desigualdades y de los campos d...
Autor principal: | Bostal, María Cecilia |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.3012/te.3012.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La gestión de recursos: diferencias entre las PyMes y las grandes organizaciones, en escenarios de crisis
por: Amigo, Adriana Célide, et al.
Publicado: (2021) -
Entre la desigualdad y la producción de algo nuevo. Un análisis a partir de experiencias educativas y laborales de jóvenes egresados del nivel secundario
por: Bostal, María Cecilia -
Trayectorias juveniles e inclusión educativa: tensiones y movimientos en los repertorios de intervención de escuelas secundarias de la ciudad de La Plata
por: Calvo, Mariángeles
Publicado: (2023) -
Las influencias de los programas sociodeportivos en las trayectorias educativas y profesionales de sus participantes. Estudio de caso del Programa Social Mangueira en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil (2010-2020)
por: Pimenta, Rogerio Da Costa -
Desigualdades en las representaciones sobre las posiciones de clase de jóvenes en Argentina
por: Lemus, Magdalena, et al.
Publicado: (2023)