Significados en torno al concepto de igualdad educativa en el discurso pedagógico oficial en la década 2003-2013 : el caso de Río Negro
El propósito de la tesis es comprender el entramado complejo de sentidos que se construye en el Discurso Pedagógico Oficial (DPO) de la provincia de Río Negro, durante los años 2003 a 2013, en torno al concepto de igualdad educativa, a fin de identificar las variaciones o mutaciones que puede tener...
Autor principal: | Zanabria, Silvia |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.3045/te.3045.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Memorias ejemplares en historias originales : Las representaciones de Baldomero Sanín Cano en torno a la Gran Guerra y a la crisis de la civilización occidental
por: Preciado Camargo, Daniel Mauricio -
Explorando la práctica del yoga con grupos de niñes : Una propuesta para la inclusión educativa en la diversidad, la complejidad y la desigualdad
por: Acuña, Araí Itatí -
El inglés en el paisaje lingüístico de Viedma : actitudes de los hablantes
por: Galbarini, Paola -
La edición del Quijote en Argentina (1900-1983)
por: Calabrese, Martín Ezequiel -
Género y política en el peronismo de Pergamino, 1945-1955
por: Toscani, Aída Mabel