La ley del más fuerte. Sentidos que configuran la educación física como un 'Proceso de exclusión'
El presente artículo expone una parte de los hallazgos del proyecto Los imaginarios del joven escolarizado ante la clase de Educación Física en la ciudad de Popayán. En el estudio se comprendió que los jóvenes a través de las prácticas deportivas vivenciadas en la clase de Educación Física, construy...
Guardado en:
Autor principal: | Jaramillo, Luis Guillermo |
---|---|
Otros Autores: | Sevilla, Elkin Fernando |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.131/pr.131.pdf http://www.efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCv08a10 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La ley del más fuerte. Sentidos que configuran la educación física como un 'Proceso de exclusión'
por: Jaramillo, Luis Guillermo -
La ley del más fuerte. Sentidos que configuran la educación física como un 'Proceso de exclusión'
por: Jaramillo, Luis Guillermo, et al.
Publicado: (2006) -
La ley del más fuerte: sentidos que configuran la Educación Física como un "proceso de exclusión"
por: Sevilla, Elkin Fernando, et al.
Publicado: (2006) -
Entra y salir de la legalidad. Identidades popular-juveniles entre la exclusión y el delito
por: Tonkonoff, Sergio E
Publicado: (2001) -
In between exclusion and rescue. An anthropologic study about the implementation of programs socio-educative
por: Montesino, María Paula; Programa Antropología y Educación. Inst. Ciencias Antropológicas. Facultad Filosofía y Letras. UBA, et al.
Publicado: (2017)