Estrategias para interpelar e incluir a estudiantes no tradicionales en carreras de Ingeniería : El caso de la Facultad de Informática de la UNLP (2010 y 2016)

En este trabajo presentamos algunos avances de una investigación orientada a comprender cómo inciden las perspectivas de actores en el moldeamiento de políticas y programas de abordaje de la heterogeneidad estudiantil implementados en el tramo inicial de la Facultad de Informática de la Universidad...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Paso, Mónica
Otros Autores: Carrera, María Cecilia, Felipe, Celeste, Roa, Andrés, Stremi, Adriana
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:http://www.revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr7501
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí