Pensar las prácticas de enseñanza a partir de los informes narrativos
En el presente artículo expondremos un experiencia que estamos realizando desde la Cátedra Taller de Acción Educativa del Profesorado en Historia perteneciente a la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, que nos está advirtiendo acerca de la impo...
Guardado en:
Autor principal: | Gatti, Verónica Andrea |
---|---|
Otros Autores: | Zatti, Marcela Elizabeth |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8208/pr.8208.pdf http://www.clio.fahce.unlp.edu.ar/article/view/7494 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Pensar las prácticas de enseñanza a partir de los informes narrativos
por: Gatti, Verónica Andrea -
Pensar las prácticas de enseñanza a partir de los informes narrativos
por: Gatti, Verónica Andrea, et al.
Publicado: (2017) -
Las narrativas y las prácticas docentes: Pensar las prácticas de enseñanza a partir de los informes narrativos
por: Gatti, Verónica Andrea, et al.
Publicado: (2017) -
Pensar las prácticas de enseñanza a partir de los informes narrativos
por: Gatti, Verónica Andrea, et al.
Publicado: (2015) -
LA NARRATIVA PEDAGÓGICA COMO RECONSTRUCCIÓN CRÍTICA DE LA PRÁCTICA DOCENTE
por: Silva, Mónica Alejandra, et al.
Publicado: (2024)