Estructura y proceso : diferencias en torno a la teoría de la enseñanza en la Educación Corporal
Cuando analizamos la teoría de la enseñanza en el ámbito de la Educación Física, no encontramos que la teoría se articule a la idea de estructura. El concepto que sobresale es el de proceso, pero no solo la Educación Física, la didáctica también lo enuncia como: proceso de enseñanza-aprendizaje (pro...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12907/pr.12907.pdf https://efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/11192 10.24215/23142561e172 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
Search Result 2
Search Result 3
por Lescano, Agustín Amílcar
Publicado 2021
Publicado 2021
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Artículo
publishedVersion