La construcción de una ideología educativa : Diagnósticos y propuestas de reforma educativa en Argentina, una revisión histórico-crítica
En el presente artículo, se reconstruyen las principales intervenciones de la Argentina en la elaboración de un diagnóstico sobre la situación de su sistema educativo. Entre 1950 y 1970, distintos ámbitos gubernamentales generaron un estado de debate permanente sobre los problemas de la educación la...
Guardado en:
Autor principal: | De Luca, Romina |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14819/pr.14819.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/103933 https://ri.conicet.gov.ar/11336/5195 https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/12041 10.15517/aie.v13i3.12041 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La construcción de una ideología educativa : Diagnósticos y propuestas de reforma educativa en Argentina, una revisión histórico-crítica
por: De Luca, Romina -
La construcción de una ideología educativa: Diagnósticos y propuestas de reforma educativa en Argentina, una revisión histórico-crítica
por: De Luca, Romina
Publicado: (2013) -
LA CONSTRUCCIÓN DE UNA IDEOLOGÍA EDUCATIVA. DIAGNÓSTICOS Y PROPUESTAS DE REFORMA EDUCATIVA EN ARGENTINA, UNA REVISIÓN HISTÓRICO-CRÍTICA
por: Romina De Luca
Publicado: (2013) -
La construcción de una ideología educativa : Diagnósticos y propuestas de reforma educativa en Argentina, una revisión histórico-crítica
por: De Luca, Romina
Publicado: (2013) -
La educación argentina en épocas de la última dictadura militar : regionalización y descentralización del nivel primario de educación (1976-1983)
por: De Luca, Romina