El desarrollo de competencias en el Prácticum de la formación universitaria de estudiantes de Educación Física
La formación inicial docente por competencias representa un enfoque formativo que las universidades chilenas han establecido para estructurar el marco curricular de sus titulaciones. Este enfoque presenta un diseño no disciplinar y, por tanto, más orientado al desempeño profesional. El presente estu...
Guardado en:
Autor principal: | Vera Assaoka, Tiago |
---|---|
Otros Autores: | Castro Ceacero, Diego |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15425/pr.15425.pdf https://efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/12889 10.24215/23142561e234 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El desarrollo de competencias en el Prácticum de la formación universitaria de estudiantes de Educación Física
por: Vera Assaoka, Tiago -
El desarrollo de competencias en el Prácticum de la formación universitaria de estudiantes de Educación Física
por: Vera-Assaoka, Tiago, et al.
Publicado: (2023) -
La construcción del practicum en el trayecto de formación docente del profesor en ciencias de la educación
por: Galeano, Bruno Maximiliano
Publicado: (2023) -
Meanings of professional practices in university training. The case of the contador público (UNNE)
por: Pozzer, José Antonio; Facultad de Humanidades Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
Publicado: (2022) -
COMPETENCIAS PROFESIONALES MOVILIZADAS EN EL PRÁCTICUM: PERCEPCIONES DEL ESTUDIANTADO DEL GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA
por: Carmen Gloria Covarrubias Apablaza, et al.
Publicado: (2014)