Ginástica Artística no IFSul/Pelotas: influência do legado no contexto atual
El objetivo del estudio fue identificar la percepción de los profesores de Educación Física del Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de Rio Grande do Sul, Campus Pelotas, acerca de la forma en que la Gimnasia Artística se inserta en la institución. Se trata de un estudio de caso que...
Guardado en:
Autor principal: | Arruda, Juliana Diel de |
---|---|
Otros Autores: | Montiel, Fabiana Celente, Afonso, Mariângela da Rosa |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Portugués |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15779/pr.15779.pdf https://efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/12968 10.24215/23142561e251 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Ginástica Artística no IFSul/Pelotas: influência do legado no contexto atual
por: Arruda, Juliana Diel de -
Ginástica Artística no IFSul/Pelotas: influência do legado no contexto atual
por: Arruda, Juliana Diel de, et al.
Publicado: (2023) -
Ginástica Artística no IFSul/Pelotas: influência do legado no contexto atual
por: Diel de Arruda, Juliana, et al.
Publicado: (2023) -
Quem são "todos"? : Investigando o perfil dos grupos brasileiros de Ginástica para Todos
por: Raffi Menegaldo, Fernanda -
"Ginástica sem fronteira" : as contribuições do Programa International Youth Leader Education na universidade e na atuação profissional
por: Souza, Ana Paula Dias de