Deficiencias en la transición de la aritmética al álgebra
En esta investigación se estudia el alcance de los conocimientos matemáticos de los alumnos que ingresan a la Universidad, partiendo del supuesto de su incidencia en el rendimiento académico y el desgranamiento. En este trabajo se analizan datos recabados mediante una prueba de diagnóstico tomada a...
Guardado en:
Autor principal: | Mata, Liliana E. |
---|---|
Otros Autores: | Ramírez Arballo, M. G., Porcel, E. A, Siwert, P. |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.608/ev.608.pdf http://www.jornadasceyn2.fahce.unlp.edu.ar/actas/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Deficiencias en la transición de la aritmética al álgebra
por: Mata, Liliana E. -
Deficiencias en la transición de la aritmética al álgebra
por: Mata, Liliana E., et al.
Publicado: (2009) -
Deficiencias en la transición de la aritmética al álgebra
por: Mata, Liliana E., et al.
Publicado: (2009) -
Algebra y análisis de funciones elementales
por: Potápov, M.
Publicado: (1986) -
Curso de nivelación de matemática : guía audiovisual
por: Wagner, Romina Tamara, et al.
Publicado: (2018)