¿Lluvia, sol o llueve con sol? De contradicciones, dicotomías y síntesis en una praxis educacional
Nuestra propuesta para compartir en este encuentro, está centrada en la experiencia como equipo docente de la asignatura Introducción a la problemática educacional. Primera asignatura, con especificidad pedagógica, en el Plan de Estudios de Ciencias de la Educación. Estas condiciones le otorgan a la...
Guardado en:
Autor principal: | Blanco, Andrea |
---|---|
Otros Autores: | Remolgao, Matías, Rico, Evangelina |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.946/ev.946.pdf http://ecpuna.fahce.unlp.edu.ar/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
¿Lluvia, sol o llueve con sol? De contradicciones, dicotomías y síntesis en una praxis educacional
por: Blanco, Andrea -
¿Lluvia, sol o llueve con sol? De contradicciones, dicotomías y síntesis en una praxis educacional
por: Blanco, Andrea, et al.
Publicado: (2011) -
¿Lluvia, sol o llueve con sol? De contradicciones, dicotomías y síntesis en una praxis educacional
por: Blanco, Andrea, et al.
Publicado: (2011) -
Comunicación/educación como campo de problematizaciones
por: Da Porta, Eva
Publicado: (2023) -
Sol y lluvia /
por: Ghio, Haydeé M.
Publicado: (1956)