La praxis pedagógica
La Pedagogía puede considerarse praxis tanto en su vertiente teórica como práctica. La Pedagogía "teórica" debe revalorizarse en términos de praxis. No sólo explicativa o interpretativa, también transformativa, mediadora entre otras prácticas educativas. Pero en esta ponencia queremos refe...
Guardado en:
Autor principal: | Hillert, Flora M. |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.976/ev.976.pdf http://ecpuna.fahce.unlp.edu.ar/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La praxis pedagógica
por: Hillert, Flora M. -
La praxis pedagógica
por: Hillert, Flora M.
Publicado: (2011) -
La praxis pedagógica
por: Hillert, Flora
Publicado: (2011) -
A rewriting of Bildung from posthumanism: deconstruction and new theoretical horizons
por: Carlachiani, Camila María
Publicado: (2023) -
El aprendizaje del lector. El Bildungsroman de la “época de Goethe”
por: Mahoney, Dennis F.
Publicado: (2020)