Dispositivos pedagógicos y trayectorias escolares de estudiantes en contexto de desigualdad social
Transcurridas las reformas educativas del '90 y del 2000, nuestra preocupación se centra en las lógicas que a partir de allí ha ido asumiendo la escolaridad. El problema que aborda este trabajo enmarcado en un iniciado recientemente proyecto de investigación, gira en orden a describir qué carac...
Guardado en:
Autor principal: | Langer, Eduardo |
---|---|
Otros Autores: | Roldan, Sandra, Maza, Karen |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.980/ev.980.pdf http://ecpuna.fahce.unlp.edu.ar/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Dispositivos pedagógicos y trayectorias escolares de estudiantes en contexto de desigualdad social
por: Langer, Eduardo -
Dispositivos pedagógicos y trayectorias escolares de estudiantes en contexto de desigualdad social
por: Langer, Eduardo, et al.
Publicado: (2011) -
Dispositivos pedagógicos y trayectorias escolares de estudiantes en contexto de desigualdad social
por: Langer, Eduardo, et al.
Publicado: (2011) -
Trayectorias educativas y desigualdad : un recorrido teórico-conceptual de las principales producciones en el área
por: Guevara, Bárbara -
Trayectorias educativas y desigualdad : un recorrido teórico-conceptual de las principales producciones en el área
por: Guevara, Bárbara