Del teatro de Calderón al cine argentino : los cantares populares en La Dama Duende
En este trabajo continuamos otras presentaciones que tuvieron como objeto el análisis del film argentino La Dama Duende, de 1945, que fuera considerado por Gregorio Torres Nebrera "verdadera película de exiliados". En la línea de estudio de los elementos populares que abundan en el texto f...
Guardado en:
Autor principal: | Saura, Norma |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.1165/ev.1165.pdf http://ixcah.fahce.unlp.edu.ar/actas |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Del teatro de Calderón al cine argentino : los cantares populares en La Dama Duende
por: Saura, Norma -
Del teatro de Calderón al cine argentino : los cantares populares en La Dama Duende : El pelele y las coplas infamantes
por: Saura, Norma
Publicado: (2010) -
Del teatro de Calderón al cine argentino: los cantares populares en <i>La Dama Duende</i> : El pelele y las coplas infamantes
por: Saura, Norma
Publicado: (2010) -
Intercambios transnacionales en el cine clásico mexicano: el caso de los productores Calderón y su efecto en la región latinoamericana
por: Flores, Silvana
Publicado: (2017) -
García Lorca, Federico (2018). Juego y teoría del duende. Estudio y edición crítica anotada de José Javier León. Prólogo de Andrés Soria Olmedo. Sevilla: Athenaica, 290 pp.
por: de la Rosa Berti, Andrés
Publicado: (2019)