Los juegos de Pueblos Originarios como propuesta lúdica en la Educación Física escolar : Perspectivas interculturales para el debate
El antecedente primario para pensar las consideraciones en este artículo, surgieron de una investigación etnográfica con jóvenes mapuche, lo que posibilitó como objetivo principal analizar diferentes prácticas lúdicas y su significación cultural. Estos insumos pretenden interpelar los procesos inter...
Guardado en:
Autor principal: | Césaro, Román |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3107/ev.3107.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Los juegos de Pueblos Originarios como propuesta lúdica en la Educación Física escolar : Perspectivas interculturales para el debate
por: Césaro, Román -
Los juegos de Pueblos Originarios como propuesta lúdica en la Educación Física escolar : Perspectivas interculturales para el debate
por: Césaro, Román
Publicado: (2013) -
Los juegos de pueblos originarios como propuesta lúdica en la educación física escolar : Perspectivas interculturales para el debate
por: Césaro, Aldo Román
Publicado: (2013) -
Juegos ancestrales de los pueblos originarios. Propuesta para su inclusión en la enseñanza de una Educación Física intercultural
por: Césaro, Román -
Rescate e inserción pedagógica y comunitaria de los ancestrales juegos de los Pueblos Indoamericanos
por: Ferrarese Capettini, Stela Maris