Implementación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la clase de Educación Física en nivel secundario (una experiencia de trabajo)
En el contexto de clases regulares de Educación Física, se desarrolló un proyecto sobre la relación entre la efectividad de los ejercicios de estiramiento muscular en la entrada en calor (EC) y la actividad física consecutiva. Se desarrolla una prueba estandarizada con dos variantes de EC y el test...
Guardado en:
Autor principal: | González Gilabert, Claudio Fabio |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3305/ev.3305.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Implementación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la clase de Educación Física en nivel secundario (una experiencia de trabajo)
por: González Gilabert, Claudio Fabio -
Implementación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la clase de Educación Física en nivel secundario (una experiencia de trabajo)
por: González Gilabert, Claudio Fabio
Publicado: (2013) -
Implementación de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la clase de Educación Física en nivel secundario (una experiencia de trabajo)
por: González Gilabert, Claudio Fabio
Publicado: (2013) -
Educación Ambiental (EA), formación docente y TIC´s, el desafío complejo de una triple articulación. Hacia la definición de un espacio transversal
por: Corbetta, Silvina, et al.
Publicado: (2014) -
EDUCACIÓN AMBIENTAL (EA), FORMACION DOCENTE Y TIC´S, EL DESAFÍO COMPLEJO DE UNA TRIPLE ARTICULACIÓN. HACIA LA DEFINICIÓN DE UN ESPACIO TRANSVERSAL
por: Corbetta, Silvina, et al.
Publicado: (2014)