Análisis del contenido herencia mendeliana en libros de texto de segundo año de la escuela secundaria básica
Los libros de texto han servido como herramienta fundamental a la hora de acortar la brecha que se produce entre el lenguaje cotidiano y el lenguaje erudito. Sin embargo, debido a que cada disciplina posee sistemas de signos y símbolos específicos, muchas de las imágenes, conceptos y actividades que...
Guardado en:
Autor principal: | De Andrea, Pablo |
---|---|
Otros Autores: | Menconi, María Florencia, Iugovich, Agustina, Barrios, Hernán, Legarralde, Teresa Inés |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8068/ev.8068.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/convocatoria/actas-2015/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Análisis del contenido herencia mendeliana en libros de texto de segundo año de la escuela secundaria básica
por: De Andrea, Pablo -
Análisis del contenido herencia mendeliana en libros de texto de segundo año de la escuela secundaria básica
por: De Andrea, Pablo, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis del contenido herencia mendeliana en libros de texto de segundo año de la escuela secundaria básica
por: De Andrea, Pablo Martín, et al.
Publicado: (2015) -
El abordaje de conceptos básicos sobre herencia en libros de texto universitarios
por: Legarralde, Teresa Inés -
El abordaje de conceptos básicos sobre herencia en libros de texto universitarios
por: Legarralde, Teresa Inés