Análisis estadístico del posicionamiento de las/os alumnas/os frente a la situación de evaluación
El presente trabajo muestra el desarrollo estadístico y los resultados obtenidos de la investigación realizada en el marco del Seminario de Quimiometría para profesorados dictado en la Universidad Nacional del Sur. El objetivo de esta asignatura es lograr que el estudiante incorpore conceptos estadí...
Guardado en:
Autor principal: | Ledesma, Berenice A. |
---|---|
Otros Autores: | Hernández, Sandra Analía, Garrido, Mariano E. |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8104/ev.8104.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/convocatoria/actas-2015/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Análisis estadístico del posicionamiento de las/os alumnas/os frente a la situación de evaluación
por: Ledesma, Berenice A. -
Análisis estadístico del posicionamiento de las/os alumnas/os frente a la situación de evaluación
por: Ledesma, Berenice A., et al.
Publicado: (2015) -
Análisis estadístico del posicionamiento de las/os alumnas/os frente a la situación de evaluación
por: Ledesma, Berenice, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis estadístico aplicado /
por: Ríos, Sixto
Publicado: (1976) -
Métodos estadísticos aplicados /
por: Downie, N. M.
Publicado: (1973)