Integración metodológica - La investigación como estrategia didáctica para formar emprendedores
Esta ponencia argumenta e invita a implementar los métodos y los procesos de investigación cuantitativa y/o cualitativa como herramienta didáctica, al contribuir a la formación y fomento de una cultura emprendedora en los estudiantes de las Instituciones Educativas, este enunciado es uno de los resu...
Guardado en:
Autor principal: | Pulido, Saúl Jesús |
---|---|
Otros Autores: | Toro Chala, Elizabeth |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8216/ev.8216.pdf http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/iv-elmecs/iv-elmecs/actas-2014 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Integración metodológica - La investigación como estrategia didáctica para formar emprendedores
por: Pulido, Saúl Jesús -
Integración metodológica : La investigación como estrategia didáctica para formar emprendedores
por: Pulido, Saúl Jesús, et al.
Publicado: (2014) -
Integración metodológica - La investigación como estrategia didáctica para formar emprendedores
por: Pulido, Saúl Jesús, et al.
Publicado: (2014) -
Simulaci�on empresarial
por: Hernando Polo, Cristina
Publicado: (2013) -
Emprendimiento e innovaci�on : oportunidades para todos /
Publicado: (2019)