Criterios pedagógico didácticos para una estrategia de enseñanza aprendizaje de la metodología con perspectiva liberadora
En los Encuentros anteriores se presentaron algunas consideraciones que tenían como objetivo: Conocer y comprender la relación entre la trayectoria pedagógica y de investigación de los docentes y las acciones de reflexión e investigación, que aplican en su práctica de enseñanza-aprendizaje. Identifi...
Guardado en:
Autor principal: | Britos, Adela |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8380/ev.8380.pdf http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/v-elmecs/actas-2016 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Criterios pedagógico didácticos para una estrategia de enseñanza aprendizaje de la metodología con perspectiva liberadora
por: Britos, Adela
Publicado: (2016) -
Criterios pedagógico didácticos para una estrategia de enseñanza aprendizaje de la metodología con perspectiva liberadora
por: Britos, Adela
Publicado: (2016) -
Criterios pedagógico didácticos para una estrategia de enseñanza aprendizaje de la metodología con perspectiva liberadora
por: Britos, Adela -
Las estrategias didácticas, los obstáculos y desafíos que enfrentan los docentes de Metodología de la Investigación Social, desde una perspectiva liberadora
por: Britos, Adela
Publicado: (2014) -
Las estrategias didácticas, los obstáculos y desafíos que enfrentan los docentes de Metodología de la Investigación Social, desde una perspectiva liberadora
por: Britos, Adela
Publicado: (2014)