Juego, memoria y espacio público : recorrido por un proyecto de extensión
¿Qué discursos tienen estatuto para ser escuchados y memorizados y cuáles no? ¿Con qué discursos sobre el juego se vinculan los niños, de dónde provienen? ¿Cuál es la relación que se establece entre los discursos referidos al juego del colectivo (barrial, cultural, escolar, etc.) donde se insertan l...
Guardado en:
Autor principal: | Rodríguez Antúnez, Camilo |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10098/ev.10098.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/12o-congreso/actas-2017 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Juego, memoria y espacio público : recorrido por un proyecto de extensión
por: Rodríguez Antúnez, Camilo -
Juego, memoria y espacio público: Recorrido por un proyecto de extensión
por: Rodríguez Antúnez, Camilo
Publicado: (2017) -
Juego, memoria y espacio público : recorrido por un proyecto de extensión
por: Rodríguez Antúnez, Camilo
Publicado: (2017) -
Espacio público, juego e inlusion : Una mirada desde la Educación Física
por: Olguín, Jesús Domingo -
Espacio público, juego e inlusion : Una mirada desde la Educación Física
por: Olguín, Jesús Domingo