Educación inclusiva y didáctica de la Educación Física : Aportes desde el enfoque didáctico para una educación de calidad
En el marco de un proyecto de investigación denominado "Saber disciplinar y saber didáctico en Educación Física: la construcción de un modelo de enseñanza de los juegos deportivos que promueva la inclusión" nosproponemos, como tarea de una fase exploratoria, indagar y comprender distintas...
Guardado en:
Autor principal: | Gómez, Raúl Horacio |
---|---|
Otros Autores: | Gronchi, Leandro, Hirsch, Emmanuel, Scarnatto, Martín |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10167/ev.10167.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/12o-congreso/actas-2017 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Educación inclusiva y didáctica de la Educación Física : Aportes desde el enfoque didáctico para una educación de calidad
por: Gómez, Raúl Horacio -
Educación inclusiva y didáctica de la Educación Física : Aportes desde el enfoque didáctico para una educación de calidad
por: Gómez, Raúl Horacio, et al.
Publicado: (2017) -
Educación inclusiva y didáctica de la Educación Física: aportes desde el enfoque didáctico para una educación de calidad
por: Gomez, Raúl Horacio, et al.
Publicado: (2017) -
Saber disciplinar y saber didáctico : La enseñanza de juegos deportivos
por: Gómez, Raúl Horacio -
Saber disciplinar y saber didáctico : La enseñanza de juegos deportivos
por: Gómez, Raúl Horacio