Práctica educativa y modelización postural en escuela primaria
Este trabajo propone el seguimiento de prácticas educativas y la composición de comportamientos corporales de los niños en el primer grado de la educación primaria, en las semanas de clase iniciales. Se escoge como referencia empírica de observación, las clases desarrolladas en las aulas, para desmo...
Guardado en:
Autor principal: | Mó, Lidia Susana |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10433/ev.10433.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/12o-congreso/actas-2017 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Práctica educativa y modelización postural en escuela primaria
por: Mó, Lidia Susana -
Práctica educativa y modelización postural en escuela primaria
por: Mó, Lidia Susana
Publicado: (2017) -
Práctica educativa y modelización postural en escuela primaria
por: Mó, Lidia Susana
Publicado: (2017) -
Características de la postura y conciencia postural en los estudiante de Terapia Ocupacional una evaluación enfocada desde la mirada de la educación postural activa
por: Enev, Ana Victoria, et al.
Publicado: (2014) -
Modelización corporal en la escuela primaria /
por: Mó, Lidia Susana
Publicado: (2019)