El conocimiento didáctico del contenido y formación inicial : Estudio de casos en los profesorados de Física y de Química
El presente trabajo describe los primeros resultados de un proyecto de investigación cuyo objetivo principal es interpretar el proceso de construcción del Conocimiento Profesional Docente, particularmente en la dimensión vinculada al Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) acerca de temas relacio...
Guardado en:
Autor principal: | Echeverría, Ma. Fernanda |
---|---|
Otros Autores: | Funes, Leonardo, García, María Basilisa |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11911/ev.11911.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-2019/actas |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El conocimiento didáctico del contenido y formación inicial : Estudio de casos en los profesorados de Física y de Química
por: Echeverría, Ma. Fernanda -
El conocimiento didáctico del contenido y formación inicial : Estudio de casos en los profesorados de Física y de Química
por: Echeverría, Ma. Fernanda, et al.
Publicado: (2019) -
El conocimiento didáctico del contenido y formación inicial. Estudio de casos en los profesorados de Física y de Química
por: Echeverría, María Fernanda, et al.
Publicado: (2019) -
El conocimiento didáctico del contenido. Estudio de casos en el profesorado de Física.
por: Funes, Leonardo Andrés
Publicado: (2021) -
Una primera aproximación a la caracterización del conocimiento didáctico del contenido (CDC) de docentes a través de las representaciones del contenido (ReCo)
por: Haidar, Alejandra