La construcción del análisis de la propia práctica en un espacio de formación inicial del Profesorado de Matemática
En esta comunicación compartimos una experiencia llevada adelante en el marco de la asignatura Didáctica Específica II y Prácticas Docentes en Matemática del Profesorado de Matemática de la Universidad Nacional de La Plata, durante el primer cuatrimestre de 2017. Una de las intenciones de la propues...
Guardado en:
Autor principal: | Grimaldi, Verónica |
---|---|
Otros Autores: | Lorenzo, Jimena, Collado, Laura |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11927/ev.11927.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-2019/actas |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La construcción del análisis de la propia práctica en un espacio de formación inicial del Profesorado de Matemática
por: Grimaldi, Verónica -
La construcción del análisis de la propia práctica en un espacio de formación inicial del Profesorado de Matemática
por: Grimaldi, Verónica, et al.
Publicado: (2019) -
La construcción del análisis de la propia práctica en un espacio de formación inicial del Profesorado de Matemática
por: Grimaldi, Verónica, et al.
Publicado: (2019) -
La articulación entre el trayecto de prácticas y el estudio de la didáctica específica en el Profesorado de Matemática de la Universidad Nacional de La Plata
por: Grimaldi, Veronica -
Profesorado de Educación Inicial
Publicado: (2011)